Written by: Selecciones

¡CIELO E INFIERNO! México se derrumba dramáticamente

México perdió 3-2 vs Colombia
México mostró dos caras muy distintas. / Foto @miseleccionmx

La Selección Mexicana cerró su preparación previa a la concentración en Girona con dos facetas completamente distintas y finalmente se lleva una dolorosa derrota en su despedida ante la afición de Estados Unidos.

En la primera mitad, México mostró un futbol vertical, con presión alta y contundencia que los hizo adelantarse 2 a 0 en los primeros minutos e incluso tuvo oportunidades de marcar más goles que definieran el partido, teniéndo en Alexis Vega la llave que necesitaba para generar futbol.

Sin embargo, un completamente desconocido equipo mexicano, salió desdibujado al segundo tiempo y en apenas seis minutos, el equipo cafetero igualó en el marcador a un Tricolor perdido que nunca supo por donde le habían empatado y para completar la tragedia, Wilmar Barrios hizo un golazo que completaba la voltereta que volvió a desatar el «Fuera Tata» e incluso el grito homofóbico.

El Tricolor nunca pudo responder y apenas encontró esbozos de buen futbol con la entrada de Diego Lainez y Luis Chávez, aunque nada pudieron hacer para evitar la derrota que preocupa sobre todo por la terrible forma en que el equipo de Martino se desmoronó.

Etiquetas: , , Last modified: septiembre 28, 2022