Written by: Liga de Expansión Apertura 2022

Resultado: Morelia vs Tepatitlán [Vídeo Resumen Goles] Jornada 15 Liga de Expansión Apertura 2022

Morelia vs Tepatitlán

Abrimos las emociones de este jueves 29 de septiembre en la jornada 15 de la Liga de Expansión Apertura 2022, cuando el Morelia busque volver a la senda del triunfo para mantenerse en la pelea por los primeros puestos, pero recibirán a un Tepatitlán que está urgido de ganar en su visita al Morelos.

Hora y Canal Morelia vs Tepatitlán

Sede: Estadio Morelos, Morelia, Michoacán
Hora: 5:00 pm
Canal: TVC Deportes
Streaming: Vix+

Morelia vs Tepatitlán en VIVO

El cuadro del Morelia ha tenido ha tenido una buena campaña siendo uno de los protagonistas al sumar 7 victorias, 3 empates y 4 descalabros, por lo que en casa intentarán seguir con su buena inercia.

Los Michoacanos vienen de un agridulce empate en la jornada pasada cuando visitaron a los Mineros en un duelo en el que se fueron abajo 2-1, hasta que al 70 Sergio Vergara puso el 2-2, sin embargo su rival jugó con 10 desde el minuto 18.

Por su parte, el Tepatitlán ha tenido una campaña irregular peleando en media tabla, no hay margen de error en la lucha por un boleto al repechaje. Ellos suman 4 triunfos, 5 empates y 5 partidos perdidos.

Los Alteños vienen de un valiosísimo triunfo en la jornada pasada cuando recibieron al Tapatío logrando superarlos 3-2 con doblete de Juan Angulo y uno más de Cristian González.

Tanto el Morelia como el Tepatitlán saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de llevarse la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por los primeros puestos; en la tabla general encontramos a los Michoacanos en la cuarta posición con 24 puntos, mientras los Alteños son décimos con 17 unidades en esta Liga de Expansión. Al concluir el partido los esperamos ocn el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Morelia vs Tepatitlán.

Resultado: Morelia vs Tepatitlán [Vídeo Resumen Goles] Jornada 15 Liga de Expansión Apertura 2022

Vídeo resumen. Morelia 1-1 Tepatitlán:

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 30, 2022