Written by: Amistosos

[Vídeo] Colombia sacó en ambas partes desde la mitad del campo ante México

Colombia venció 3-2 a México

En el día de ayer, la Selección Colombia derrotó por 3-2 a la Selección de México en un partido que tuvo un poco de todo. El equipo del Tata pasó de ganarlo 0-2 en el primer tiempo a perderlo.

Los goles del equipo mexicano fueron marcados por Alexis Vega desde el punto penal y Gerardo Arteaga en una buena jugada del Tri. Por parte de los de Néstor Lorenzo, Luis Sinisterra marcó un doblete y Wilmar Barrios se despachó con un golazo.

En el partido, hubieron varias imágenes que no fueron captadas por las cámaras, sin embargo, hubo una que sí fue captada pero que pocos notaron.

La Selección Colombia sacó dos veces desde la mitad del campo, es decir, al comienzo del primer tiempo y al segundo, los jugadores cafeteros rodaron el balón. 

Las imágenes fueron reveladas por el periodista Javier Carbonell, quien por medio de su cuenta de Twitter publicó que: “Colombia hizo el saque desde mitad de cancha en ambos tiempos contra México. Esto en un partido por los puntos hasta podría dar para repetir el partido”.

Etiquetas: , , , Last modified: septiembre 28, 2022