Written by: Noticias

El Real Madrid era la tercera opción de Erling Haaland

Erling Haaland al Real Madrid

El Manchester City no era el único destino que tenía en mente Erling Haaland. El Bayern de Múnich, el Real Madrid y el París Saint-Germain, también estuvieron como posibles destinos para el delantero noruego.

«En nuestra lista, creo que el Manchester City es el mejor equipo. El Bayern de Múnich es el número 2. Tenemos al Real Madrid como número 3, al Paris Saint-Germain como número 4… También tenemos algunos equipos ingleses aparte del City que son bastante buenos, Liverpool y Chelsea. Además, está el Barcelona. Están todos más o menos en la misma línea«, comentaba Alfie Haaland en el metraje.

En su documental, el mismo jugador reveló que Guardiola tuvo mucho que ver en su decisión: «Nunca he tomado la decisión de irme a un club o a otro en función del entrenador, pero es una gran ventaja tener a Pep Guardiola en el City: es el mejor entrenador del mundo. Es el mejor proyecto deportivo del mundo en este momento y es donde lo haré mejor».

Por su parte, su padre no descarta que en el futuro Haaland vaya a otras ligas: «Creo que Erling quiere probar sus capacidades en todas las ligas. Luego, puede permanecer en ellas durante tres o cuatro años como máximo. Podría estar, por ejemplo, dos años y medio en Alemania, dos años y medio en Inglaterra y, luego, en España, Italia, Francia… ¿no?».

Etiquetas: , , , , , Last modified: septiembre 30, 2022