Written by: Liga de Expansión Apertura 2022

Resultado: Durango vs Morelia [Vídeo Resumen Goles] Jornada 16 Liga de Expansión Apertura 2022

Durango vs Morelia

Abrimos las emociones de este miércoles 5 de octubre siguiendo con la jornada 16 de la Liga de Expansión Apertura 2022, cuando Durango busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por el repechaje, pero tendrán que recibir al Morelia que saldrán decididos a sumar en su visita la Francisco Zarco.

Hora y Canal Durango vs Morelia

Sede: Estadio Francisco Zarco, Durango
Hora: 5:00 pm
Canal: ESPN

Durango vs Morelia en VIVO

El cuadro de Durango ha tenido una buena temporada manteniéndose en la pelea por el repechaje, pero saben que no pueden fallar en este último choque en casa si sueñan con llegar a la fase final. Después de 15 duelos suman 3 victorias, 7 empates y han caído en 5 duelos.

Los Alacranes vienen de un agridulce empate en la jornada pasada cuando visitaron a Cancún en un choque cerrado donde ninguno se hizo daño para un 0-0 final.

Por su parte, el Morelia ha tenido una buena temporada siendo uno de los protagonistas, pero no pueden aflojar en esta recta final. Ellos suman 7 triunfos, 4 empates y 4 descalabros.

Los Michoacanos vienen de un amargo empate en la jornada pasada cuando recibieron al Tepatitlán en un choque donde Bryan Mendoza los puso al frente a los 8 minutos, pero tuvieron que conformarse con el 1-1 final.

Tanto Durango como el Morelia saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar para dar un gran paso en la pelea por sus objetivos en esta recta final del campeonato regular; en la tabla general encontramos a los Alacranes en la treceava posición con 16 puntos, mientras los Michoacanos son quintos con 25 unidades en esta Liga de Expansión. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Durango vs Morelia.

Resultado: Durango vs Morelia [Vídeo Resumen Goles] Jornada 16 Liga de Expansión Apertura 2022

Vídeo resumen. Durango 2-2 Morelia:

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 5, 2022