Written by: Fútbol Mexicano

América vs Atlante EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Amistoso 2022

América vs Atlante

Partido amistoso de preparación tendremos este miércoles 5 de octubre cuando el América afine armas rumbo a la liguilla, tendrá una buena prueba cuando se midan al Atlante que intentará aprovechar al máximo este duelo en el Estadio Azteca que ha confirmado que habrá un «lleno» tomando en cuenta que no se abrirá todas las gradas.

Hora y Canal América vs Atlante

Sede: Estadio Azteca, CDMX, México
Hora: 7:00 pm de México. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos.
Streaming: YouTube Live y Facebook Live

América vs Atlante en VIVO

El cuadro del América cumplió con una temporada espectacular en el Apertura 2022 siendo líeres generales con saldo de 12 victorias, 2 empates y han perdido en 3 choques. Su último duelo fue el pasado 30 de septiembre venciendo 1-2 al Puebla.

Las Águilas lograron avanzar directo a los cuartos de final del Apertura 2022 y esperará rival, por lo que tomaron este amistoso con el fin de no perder ritmo, dado que los cuartos de final inician hasta el miércoles de la próxima semana.

Por su parte, el Atlante esta teniendo una buena temporada en la Liga de Expansión donde marchan como sublíderes, sin embargo vienen de perder su paso invicto el pasado miércoles cayendo 2-1 en su visita al Celaya.

Los Potros de Hierro se están preparando para el cierre de su temporada el domingo cuando reciban al Tapatío intentando amarrar el subliderato general.

Tanto el América como el Atlante saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de llevarse la victoria que les permita ganar en confianza, aunque la realidad es que para ambos el objetivo será afianzar al equipo y que sus entrenadores mantengan el ritmo de cara a lo que vendrá donde el título será el objetivo. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. América vs Atlante.

América vs Atlante EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Amistoso 2022

Partido SUSPENDIDO:

Etiquetas: , , , Last modified: octubre 5, 2022