Written by: Champions League 2022-2023

Resultado: Real Madrid vs Shakhtar [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Champions League 2022-23

Real Madrid vs Shakhtar

Gran partido nos espera este miércoles 5 de octubre siguiendo con la actividad de la jornada 3 de la fase de grupos de la Champions League 2022-2023, cuando el Real Madrid busque aprovechar su condición de local para sumar un nuevo triunfo que perfile su boleto a la fase final, pero recibirán al Shakhtar que llega invicto listo para dar la campanada en su dura visita al Estadio Santiago Bernabéu.

Como llegan los equipos

El cuadro del Real Madrid ha tenido una buena campaña en LaLiga de España donde marcha como co-líder con 6 victorias y un empate, sin embargo justamente vienen de perder su paso perfecto el pasado domingo cuando recibieron al Osasuna firmando un 1-1, a pesar de que Vinicius los había puesto al frente.

Los Merengues han cumplido en esta Liga de Campeones donde han ganado los 2 partidos que han disputado. Su último choque fue el pasado 14 de septiembre, en casa, doblegando 2-0 al RB Leipzig con goles de Fede Valverde y Marco Asensio.

Por su parte, el Shakhtar ha empezado de gran manera la temporada en la Liga de Ucrania donde marchan como líderes. El pasado sábado visitaron al Metalist logrando aplastarlos 1-6 con hat-trick de Danylo Sikan.

Los Topos han hecho bien las cosas, también, en esta Liga de Campeones con una victoria y un empate en los dos primeros choques, aunque en su último juego, el pasado 14 de septiembre, tuvieron que conformarse con un empate en casa 1-1 ante el Celtic.

Tanto el Real Madrid como el Shakhtar saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar y perfilar el boleto a la fase final, aunque la presión recae del lado de los Merengues que están en casa, pero no deberán confiarse ante unos Ucranianos que no tienen mucho que perder en esta visita donde el presupuesto es una derrota.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez apenas la temporada pasada donde también compartieron la fase de grupos de la Champions League. Su último duelo fue el 3 de noviembre en el Santiago Bernabéu con victoria 2-1 de los Merengues con doblete de Karim Benzema.

Hora y Canal Real Madrid vs Shakhtar

El juego entre Real Madrid vs Shakhtar se estará disputando en punto de las 9:00 pm de España; en Estados Unidos iniciará a las 12:00 pm del Pacífico y 3:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador: 1:00 pm
México, Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 2:00 pm
Bolivia, Chile, Paraguay y Venezuela: 3:00 pm
Argentina, Uruguay y Brasil: 4:00 pm

La transmisión del partido Shakhtar vs Real Madrid en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TNT para México, en Argentina y Chile será por Fox Sports, en el resto de Sudamérica y Centroamérica por ESPN, mientras que en los Estados Unidos será en exclusiva por streaming en Vix+. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la UEFA que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Real Madrid vs Shakhtar en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que saldrán decididos a llevarse la victoria, aunque son los Merengues los claros favoritos al estar en casa y tener un plantel más poderoso, sería una sorpresa si los Topos rescatan algo. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Real Madrid vs Shakhtar.

Resultado: Real Madrid vs Shakhtar [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Champions League 2022-23

Vídeo resumen. Real Madrid 2-1 Shakhtar:

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 5, 2022