Written by: Champions League 2022-2023

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Benfica vs PSG 1-1 Champions League 2022-23

Benfica 1-1 PSG

Este miércoles, el PSG empató por 1-1 ante el Benfica en el Estádio da Luz de Lisboa por la jornada 3 de la fase de grupos de la UEFA Champions League 2022-23.

El marcador lo abriría Leo Messi a pesar de que el Benfica era quien había tenido las únicas llegadas del compromiso. El astro argentino, en una combinación con Kylian y Neymar, la mandaría al fondo de la red con un disparo colocado que se fue al poste más lejano del portero. GOLAZO.

Sin embargo, en el 41’ llegaría el empate del equipo local luego de un centro desde la izquierda que terminó metiendo en propia puerta Danilo, quien fue uno de los defensores titulares del equipo parisino. 

Al final, los dirigidos por Galtier terminaron con más tiros a puerta, pero el guardameta Vlachodimos respondió bien en todas las que fue necesitado.

Con este empate, ambos equipos quedan igualados en puntos (7) en su grupo, pero por diferencia de gol se ubican de primero los parisinos. Ahora, en la próxima jornada de Champions, se volverán a ver nuevamente la caras pero esta vez en el Parque de los Príncipes.

Etiquetas: , , , , , Last modified: octubre 5, 2022