Written by: Amistosos

Resultado: Colombia vs Paraguay [Vídeo Resumen Gol] Amistoso Femenil Octubre 2022

Colombia vs Paraguay

Buen partido tendremos este sábado 8 de octubre siguiendo con los amistosos del fútbol femenil, cuando Colombia busque demostrar porque estará en el próximo Mundial y en los Juegos Olímpicos, tendrá una buena prueba al medirse a Paraguay que saldrá decidida a salir con vida de su visita a Cali.

Hora y Canal Colombia vs Paraguay

Sede: Estadio Deportivo Cali, Las Palmeras, Palmira, Valle del Cauca, Colombia
Hora: 5:00 pm de Colombia y 6:00 pm de Paraguay.
Canal: Gol Caracol

Colombia vs Paraguay en VIVO

La selección de Colombia llega con la motivación a tope dado que el pasado mes de julio hicieron historia al vencer a Argentina en las semifinales de la Coap América Femenina con lo que sellaron su boleto a Juegos Olímpicos y también al Mundial Femenil 2023, aunque terminaron perdiendo la final ante Brasil.

Las Cafeteras tuvieron un par de amistosos el pasado mes de septiembre venciendo 1-0 y 2-0 a Costa Rica.

Por su parte, Paraguay tuvo una actuación algo irregular en la Copa América Femenina donde lograron superar la fase de grupos, pero perdieron ante Brasil en semifinales y ante Argentina el duelo por el tercer lugar, con lo que tendrán que ir al repechaje rumbo al Mundial 2023.

La Albirroja está iniciando su preparación de cara al repechaje internacional para clasificarse al Mundial 2023, saben que no será fácil y es vital llegar a punto.

Tanto Colombia como Paraguay saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones saldrán con todo buscando la victoria, aunque lo primordial para los entrenadores será seguir afinando detalles de cara a las competencia que vendrán en el 2023. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Colombia vs Paraguay.

Resultado: Colombia vs Paraguay [Vídeo Resumen Gol] Amistoso Femenil Octubre 2022

Vídeo resumen. Colombia 1-0 Paraguay:

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 8, 2022