Written by: Liga MX Torneo Apertura 2022

Resultado: Tigres vs Necaxa [Vídeo Resumen Goles] Repechaje Torneo Apertura 2022

Tigres vs Necaxa

Se abren las emociones del repechaje del Torneo Apertura 2022 este sábado 8 de octubre con un gran duelo donde los Tigres buscarán imponer su jerarquía y su condición de local para avanzar a la liguilla, pero tendrán que recibir a Necaxa que saldrá sin mucho que perder listos para dar la campanada en su visita al Volcán.

Hora y Canal Tigres vs Necaxa

Sede: Estadio Volcán, Monterrey, Nuevo León
Hora: 7:00 pm de México. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Canal 5 y TUDN en México. TUDN en Estados Unidos.

Tigres vs Necaxa en VIVO

La escuadra de los Tigres tuvo una temporada regular agridulce, ya que lograron llegar a los 30 puntos tras cosechar 9 victorias, 3 empates y 5 descalabros, pero eso les bastó únicamente para concluir en la quinta posición teniendo que pasar por este repechaje.

La UANL cerró la temporada el sábado pasado con una sólida victoria 0-3 en su visita al Atlético San Luis con doblete de André-Pierre Gignac y uno más de Sebastián Córdova.

Por su parte, el Necaxa tuvo una temporada complicada que logró clasificarlos a este repechaje casi de manera milagrosa en la doceava posición traes sumar 5 triunfos, 4 empates y perdieron en 8 duelos, pero de poco importará si dan la sorpresa este sábado.

Los Rayos finalizaron su temporada regular el pasado sábado con una dura derrota 1-0 ante el Atlas, de hecho acumulan ya 5 partidos sin triunfos y apenas ganaron uno de sus últimos 10 partidos.

Tanto los Tigres como el Necaxa saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita avanzar a la liguilla, saben que no hay margen de error, todo lo hecho en la temporada regular pasa a segundo término, el vencedor estará en cuartos de final, mientras el perdedor quedará eliminado. La UANL es claro favorito, pero a un partido todo puede ocurrir. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Tigres vs Necaxa.

Resultado: Tigres vs Necaxa [Vídeo Resumen Goles] Repechaje Torneo Apertura 2022

Vídeo resumen. Tigres 2-0 Necaxa:

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 8, 2022