Written by: Liga Española 2022-2023

Posible alineación del Real Madrid para visitar al Getafe

Posible alineación del Real Madrid para visitar al Getafe

Este sábado, el Real Madrid visitará en el Coliseum Alfonso Pérez al Getafe por la jornada 8 de LaLiga de España 2022-23.

El equipo merengue buscará ganar después de empatar en la última jornada por 1–1 ante el Osasuna en el Santiago Bernabéu. Empate que los hizo bajar a la segunda posición de la tabla luego de que el Barcelona les ganara en diferencia de gol.

Para este compromiso, Carlo Ancelotti contará con las bajas de Thibaut Courtois quien sigue lesionado, Dani Ceballos que sufrió una lesión en el muslo, Karim Benzema que pidió descanso y posiblemente Rodrygo que tiene una lesión en la pantorrilla.

Ante esto, el XI titular del equipo merengue podría ser: Lunin; Lucas Vázquez, Militao, Rüdiger o Nacho, Mendy; Kroos o Valverde, Tchouameni, Modric; Valverde o Asensio, Rodrygo y Vinicius Jr.

El Getafe podría salir de la siguiente manera: David Soria; Damián Suárez, Djené, Domingo Duarte, Gastón Álvarez/Mitrovic, Juan Iglesias; Luis Milla, Algobia/Maksimovic/Arambarri, Aleñá; Borja Mayoral y Enes Unal.

Etiquetas: , , , , , Last modified: octubre 7, 2022