Written by: Ligue 1

Resultado: Reims vs PSG [Video Resumen] ver Jornada 10 Ligue 1 2022-2023

Reims vs PSG

Buen partido nos espera este sábado 8 de octubre siguiendo con la jornada 10 de la Ligue 1 2022-2023 en Francia, cuando el Reims busque aprovechar su condición de local para dar la campanada, sin embargo saben que tendrán que hacer un duelo perfecto al recibir a un PSG que saldrá a imponer su jerarquía en su visita al Stade Auguste-Delaune II.

Hora y Canal Reims vs PSG

Sede: Stade Auguste-Delaune II, Reims Francia
Hora: 9:00 pm de Francia. 1:00 pm de Centroamérica. 2:00 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en Latinoamérica. beIN Sports en Estados Unidos.

Reims vs PSG en VIVO

El cuadro del Reims ha tenido una campaña complicada que los tiene peleando en la zona baja de la tabla, dado que en 9 jornadas apenas suman una victoria, 4 empates y han caído en 4 choques, por lo que les urge reaccionar en casa.

Les rouges et blancs viene de un agridulce empate en la jornada pasada cuando visitaron al Troyes en un duelo en el que tomaron ventaja en un par de ocasiones con goles de Folarin Balogun y Junya Ito, pero tuvieron que conformarse con el 2-2 final.

Por su parte, el PSG se mantiene como líder de la competencia con un impresionante paso de 8 triunfos y un empate en 9 fechas. En la jornada pasada doblegaron 2-1 al Niza.

El París tuvo actividad a media semana en la Champions League donde visitaron al Benfica en un choque donde Leo Messi los puso al frente a los 22 minutos, pero tuvieron que conformarse el 1-1 final.

Tanto al Reims como el PSG saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un paso en sus respectivas luchas que son diametralmente opuestas; en la tabla general encontramos a Les rouges et blancs en la posición 17 con 7 puntos, mientras que el París es líder con 25 unidades en esta Ligue 1. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Reims vs PSG.

Resultado: Reims vs PSG [Video Resumen] ver Jornada 10 Ligue 1 2022-2023

Vídeo resumen. Reims 0-0 PSG:

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 8, 2022