Written by: Liga MX Torneo Apertura 2022

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Toluca vs Juárez 3-0 Repechaje Torneo Apertura 2022

Toluca vs Juárez 2-0 Repechaje Torneo Apertura 2022

Toluca no convenció del todo, pero logró una gran victoria 3-0 sobre los Bravos de Juárez en el repechaje del Torneo Apertura 2022 en el Nemesio Diez.

El partido arrancó con Juárez buscando sorprender, a los 2 minutos Jesús Dueñas sacó bombazo que reventó el poste, al 8 Alejandro Arribas apareció de cabeza con otro remate al travesaño, Toluca se veía sorprendido por la presión de los Bravos, sin embargo al 24, en la primera oportunidad de los Diablos Rojos, apareció Camilo Sanvezzo para poner el 1-0, al 30 Alan Medina perdonó el empate frente el arco, la intensidad bajó un poco, así concluyó el primer lapso.

Para el segundo tiempo, no se cumplía ni el primer minutos cuando Leo Fernández mandó un centro que Carlos González llegó a empujar para poner el 2-0, eso golpeó a Juárez, pero poco a poco empezó a presionar y al 58 Jesús Dueñas cobró un tiro libre al poste, los Bravos tuvieron un par de buenas oportunidades más, pero no estuvieron finos en el último toque y en un contragolpe al 90+2 apareció Marcel Ruiz para firmar el 3-0 final.

Así, el Toluca firmó su boleto a los cuartos del final del Apertura 2022 donde se medirá a Santos, mientras los Bravos quedaron eliminados de la Liga MX. Toluca 3-0 Juárez.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Toluca vs Juárez 3-0 Repechaje Torneo Apertura 2022

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 9, 2022