Written by: Champions League 2022-2023

Resultado: Milán vs Chelsea [Vídeo Resumen Goles] Jornada 4 Champions League 2022-23

Milán vs Chelsea

Partidazo de «vida o muerte» tendremos este martes 11 de octubre siguiendo con la jornada 4 de la fase de grupos de la Champions League 2022-2023, cuando el Milán busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que los acerque a la fase final, pero recibirán a un Chelsea que necesita sumar en su dura visita al San Siro.

Hora y Canal Milán vs Chelsea

Sede: Estadio San Siro, Milán, Italia
Hora: 9:00 pm de Italia y 8:00 pm de Reino Unido. 1:00 pm de Centroamérica. 2:00 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:00 pm de Bolivia, Venezuela, Chile y Paraguay. 4:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en Centroamérica y Sudamérica (Excepto Argentina donde irá por Fox Sports).
Streaming: HBOMax en México. Star+ en Centroamérica y Sudamérica. Vix+ en Estados Unidos.

Milán vs Chelsea en VIVO

El cuadro del Milán ha tenido una buena temporada en la Serie A manteniéndose en la lucha por la cima. Vienen de un grandísimo triunfo el pasado sábado doblegando 2-0 a la Juventus con goles de Fikayo Tomori y Brahim Díaz.

Por su parte, el Chelsea también ha cumplido con una buena temporada en la Premier League donde marchan cuartos con un duelo pendiente. El pasado sábado vencieron 3-0 a los Wolves con goles de Kai Havertz, Christian Pulisic y Armando Broja.

Estos dos equipos se vieron las caras apenas el pasado miércoles en la jornada 3 de la Liga de Campeones en Stamford Bridge. En aquel choque los Blues se llevaron el triunfo 3-0 con goles de Wesley Fofana, Pierre Emerick Aubameyang y Reece James.

Tanto el Milán como el Chelsea saben de la importancia de este partido daod que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por la fase final ya que ambos llegan con 4 puntos en la tercera y segunda posición de manera respectiva, con el RB Salzburg como líder del Grupo E en esta Liga de Campeones. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Milán vs Chelsea.

Resultado: Milán vs Chelsea [Vídeo Resumen Goles] Jornada 4 Champions League 2022-23

Vídeo resumen. Milán 0-2 Chelsea:

Etiquetas: , , , Last modified: octubre 11, 2022