Written by: Amistosos

Resultado: España vs Estados Unidos [Vídeo Resumen Goles] Amistoso Femenil Octubre 2022

España vs Estados Unidos

Partidazo de poder a poder tendremos este martes 11 de octubre en un amistoso Femenil donde España buscará aprovechar su condición de local para llevarse un triunfo y demostrar que está entre las mejores del mundo, pero tendrán que recibir a los Estados Unidos que saldrán a imponer su jerarquía en su visita a El Sadar.

Hora y Canal España vs Estados Unidos

Sede: Estadio El Sadar, Pamplona, Navarra, España
Hora: 8:30 pm de España. 1:30 pm de México. 11:30 am PT / 2:30 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Sports en Estados Unidos.

España vs Estados Unidos en VIVO

La selección de España poco a poco se ha ido consolidando como una potencia del fútbol femenil, estarán en el Mundial Femenil tras lograr su boleto con paso perfecto en la eliminatoria, sin embargo en la pasada Eurocopa, en julio, quedaron eliminadas ante Inglaterra en cuartos de final.

La Furia Roja tuvo un amistoso el pasado viernes donde recibieron a Suecia en un choque que parecía perderían, hasta que al 83 Marta Cardona apareció para salvar el 1-1 final.

Por su parte, Estados Unidos es la máxima potencia mundial del fútbol femenil y será la candidata a ser campeona en el 2023, pero saben que la competencia será muy dura y que deba afinar detalles ante estas grandes rivales.

Las Barras y las Estrellas vienen de un amargo descalabro el pasado viernes cuando visitaron a Inglaterra siendo superadas 2-1.

Tanto España como Estados Unidos saben de la importancia de este partido dado que ambas saldrán decididas a llevarse el triunfo y ganar en confianza de cara a lo que vendrá el próximo año. Será un buen parámetro para ambas. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. España vs Estados Unidos.

Resultado: España vs Estados Unidos [Vídeo Resumen Goles] Amistoso Femenil Octubre 2022

Vídeo resumen. España 2-0 Estados Unidos:

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 11, 2022