Written by: Champions League 2022-2023

[Vídeo] Resultado y Resumen Atlético de Madrid vs Brujas 0-0 Champions League 2022-23

Atlético de Madrid 0-0 Brujas

El Atlético de Madrid estaba obligado a vencer este miércoles en condición de local al Brujas de Bélgica por la jornada 4 de la fase de grupos de la UEFA Champions League 2022-23. Sin embargo, no fue así y empataron 0-0.

Los del Cholo tuvieron la primera del partido al minuto 13’ luego de una recuperación en campo contrario que terminó con un disparo de Antoine Griezmann que atajó con las piernas el guardameta contrario. Dos minutos más tarde, lo intentaría nuevamente Griezmann con un cabezazo pero iría a las manos de Mignolet.

En el 20’ el Atleti tuvo otra llegada de peligro, por esta vez la terminó Angel Correa con un zurdazo cruzado que pasó rozando el poste derecho. Buena combinación con Koke.

Al 25’ el equipo local tendría otra clarísima luego de un centro de Saúl desde la izquierda que cabeceó nuevamente Griezmann pero nuevamente estuvo bien Mignolet para mandarla al tiro de esquina.

El segundo tiempo esa tuvo bastante disputado, sin embargo, no hubieron muchas chances claras de gol que rompieran en el cero en el marcador. La más clara la tuvo Álvaro Morata al 88’ después de que le quedara un balón en el área, pero en la definición el guardameta Mignolet la sacaría con la cara. Tremendo.

Con este empate, el Atleti se ubica en la segunda posición de su grupo con 4 unidades, mientras que el Brujas sigue en la primera posición ya clasificado a la siguiente ronda con 10.

Etiquetas: , , , Last modified: octubre 12, 2022