Written by: Liga de Expansión Apertura 2022

Celaya vs Correcaminos EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 17 Liga de Expansión Apertura 2022

Celaya vs Correcaminos

Concluye la actividad de la temporada regular en la Liga de Expansión Apertura 2022 este domingo 16 de octubre con un buen duelo donde el Celaya buscará cerrar con todo pensando ya en la pelea por el título, pero tendrán que recibir a los Correcaminos que llegan ya sin nada que pelear intentando hacer una despedida digna en su visita al Miguel Alemán.

Hora y Canal Celaya vs Correcaminos

Sede: Estadio Miguel Alemán Váldes, Celaya, Guanajuato
Hora: 4:00 pm
Canal: TVC Deportes
Streaming: Vix+

Celaya vs Correcaminos en VIVO

El cuadro del Celaya ha marcado el ritmo de la competencia con un increíble paso que los tiene ya con el liderato asegurado, después de que en 16 jornadas suman 12 victorias, 2 empates y 2 derrotas, por lo que en casa intentarán cerrar con todo, aunque ya con nada que pelear.

Los Toros vienen de una gran victoria en la jornada pasada cuando visitaron a los Leones Negros logrando superarlos 0-2 con goles de Emanuel Herrera y Ricardo Marín.

Por su parte, los Correcaminos tuvieron una temporada realmente decepcionante que los tiene ya sin nada que pelear en esta última fecha estando eliminados. En 16 juegos sumaron 4 victorias, 4 empates y han perdido en 8 duelos.

La UAT viene de una gran victoria en la jornada pasada cuando recibieron a La Paz logrando superarlos 4-2 con goles de Eduardo Banda, Ronaldo González, Iván Pineda y Jorge Sánchez.

Tanto el Celaya como los Correcaminos saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita cerrar con todo, pero ambos ya con su futuro definido; en la tabla general encontramos a los Toros como líderes con 38 puntos, mientras la UAT está en el lugar 16 con 16 unidades en esta Liga de Expansión. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Celaya vs Correcaminos.

Celaya vs Correcaminos EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 17 Liga de Expansión Apertura 2022

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 15, 2022