Written by: Liga MX Torneo Apertura 2022

Resultado: Santos vs Toluca [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Torneo Apertura 2022

Santos vs Toluca

Gran partido nos espera este domingo 16 de octubre en la vuelta de los cuartos de final del Torneo Apertura 2022, cuando Santos busque aprovechar su condición de local para llevarse la victoria y el boleto a la siguiente ronda, pero recibirán a un Toluca que tiene la ventaja, pero necesitará salir con vida de su visita al Corona si quieren seguir en la competencia.

Hora y Canal Santos vs Toluca

Sede: Estadio Corona, Torreón, Coahuila
Hora: 7:06 pm de México. 5:06 pm PT / 8:06 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Canal 5 y Azteca 7 en México. Fox Deportes en Estados Unidos.

Santos vs Toluca en VIVO

El cuadro de Santos fue el mejor jugando en casa ya que en 9 duelos sumó 8 victorias y un empate, pero saben que de poco servirá si no consigue el triunfo este domingo.

Por su parte, Toluca tuvo un desempeño irregular jugando como visitantes donde disputaron 8 partidos siendo derrotados solamente en 3, por lo que tienen la esperanza de mantener esa inercia y avanzar a la siguiente ronda.

Estos dos equipos nos dieron el duelo más espectacular de los cuartos de final hasta ahora el pasado jueves en La Bombonera. En aquel choque Carlos González y Camilo Sanvezzo pusieron al frente a los Diablos Rojos 2-0 en apenas 6 minutos, sin embargo los Guerreros remontaron con goles de Fernando Gorriarán, Harold Preciado y el Mudo Aguirre, hasta que al 73 Sanvezzo empató y cuando parecía que nos íbamos con el 3-3 un penal al 90+2 le permitió a Tiago Volpi darle el triunfo al Toluca.

Tanto Santos como Toluca saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de avanzar a las semifinales, saben que no hay margen de error. Los Guerreros tienen que ganar para avanzar, mientras que a los Diablos Rojos les basta con salir con el empate para meterse a las semifinales de esta Liga MX. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Santos vs Toluca.

Resultado: Santos vs Toluca [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Torneo Apertura 2022

Vídeo resumen. Santos 0-2 Toluca:

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 16, 2022