Written by: Liga MX Femenil

Resultado: León vs Tigres [Vídeo Resumen Goles] Jornada 16 Liga MX Femenil Apertura 2022

León vs Tigres

Se abren las emociones de este lunes 17 de octubre siguiendo con la jornada 16 de la Liga MX Femenil Apertura 2022, cuando el León busque aprovechar su condición de local para hacer un duelo digno intentando sorprender con un triunfo, pero tendrán que recibir a las Tigres que saldrán a imponer su jerarquía en su visita la cancha Esmeralda.

Hora y Canal León vs Tigres

Sede: Esmeralda Cancha 2, León, Guanajuato
Hora: 3:45 pm
Canal: Fox Sports

León vs Tigres en VIVO

La escuadra del León ha tenido una campaña complicada que las tiene ya eliminadas de la pelea por la liguilla, por lo que únicamente buscarán un cierre digno. Después de 14 duelos suman 4 victorias, 3 empates y han perdido en 7 duelos.

Las Esmeraldas vienen de una dura derrota en la jornada pasada cuando visitaron a las Pumas siendo aplastadas 4-0.

Por su parte, Tigres ha tenido una gran temporada siendo una de las rivales a vencer, pero saben que no hay margen de error rumbo a la liguilla. Después de 15 duelos suman 11 triunfos, 2 empates y 2 descalabros.

Las Amazonas vienen de un agridulce empate en la jornada pasada cuando recibieron a las Rayadas en el Clásico Regiomontano, en un duelo que perdían 1-2, hasta que al 80 Lizbeth Ovalle puso el 2-2 final.

Tanto León como Tigres saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita buscar un cierre positivo, aunque en realidades totalmente distintas; en la tabla general encontramos a las Esmeraldas en la catorceava posición con 15 puntos, mientras las Amazonas son terceras con 35 unidades en esta Liga MX Femenil. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. León vs Tigres.

Resultado: León vs Tigres [Vídeo Resumen Goles] Jornada 16 Liga MX Femenil Apertura 2022

Vídeo resumen. León 2-0 Tigres:

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 17, 2022