Written by: Liga MX Femenil

Resultado: América vs Pumas [Vídeo Resumen Goles] Jornada 16 Liga MX Femenil Apertura 2022

América vs Pumas

Abrimos las emociones de este lunes 17 de octubre siguiendo con la jornada 16 de la Liga MX Femenil Apertura 2022, cuando el América busque aprovechar su condición de local para sumar un nuevo triunfo que las mantenga en la pelea por los primeros puestos, pero recibirán a unas Pumas que están urgidas por sorprender en Coapa.

Hora y Canal América vs Pumas

Sede: Cancha Centenario, Coapa, CDMX, México
Hora: 3:45 pm de México. 1:45 pm PT / 4:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Nue9ve en México.
Streaming: Vix+ y YouTube Live en México y Estados Unidos.

América vs Pumas en VIVO

La escuadra del América ha tenido una gran temporada siendo una de las protagonistas del campeonato, pero estando tan cerca de liguilla deben apretar. Después de 15 duelos cosechan 9 victorias, 3 empates y han caído en 3 ocasiones.

Las Águilas vienen de un amargo empate en la jornada pasada cuando visitaron a las Chivas en un duelo que ganaban 0-2 con doblete de Kiana Palacios, sin embargo con un gol al 87 y otro al 90+5 las terminaron igualando.

Por su parte, las Pumas han tenido un torneo decepcionante que las tiene fuera de la liguilla, por lo que les urge un gran cierre. Ellas suman 6 victorias, 3 empates y 6 descalabros en 15 fechas.

La UNAM viene de un contundente triunfo en la jornada pasada cuando recibieron al León logrando vencerlas 4-0 con doblete de Aeriel Chavarin y anotaciones de Rebeca Zavaleta y Venicia Juárez.

Tanto América como Pumas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de llevarse la victoria y dar un paso rumbo a la fase final; en la tabla general encontramos a las Águilas en la cuarta posición con 30 puntos, mientras que la UNAM es décima con 21 unidades en esta Liga MX Femenil. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. América vs Pumas.

Resultado: América vs Pumas [Vídeo Resumen Goles] Jornada 16 Liga MX Femenil Apertura 2022

Vídeo resumen. América 6-1 Pumas:

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 17, 2022