Written by: Liga Española 2022-2023

Resultado: Barcelona vs Villarreal [Vídeo Resumen Goles] Jornada 10 LaLiga 2022-2023

Barcelona vs Villarreal

Gran partido nos espera este jueves 20 de octubre en el cierre de la jornada 10 de LaLiga 2022-2023 en España, cuando el Barcelona busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita recuperar la confianza perdida, pero recibirán a un Villarreal que llega con la misión de sumar en su dura visita al Camp Nou.

Hora y Canal Barcelona vs Villarreal

Sede: Estadio Camp Nou, Barcelona, Cataluña, España
Hora: 9:00 pm de España. 1:00 pm de Centroamérica. 2:00 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:00 pm de Bolivia y Venezuela. 4:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN+ en Estados Unidos. ESPN en Sudamérica. SKY Sports en México y Centroamérica.

Barcelona vs Villarreal en VIVO

El cuadro del Barcelona llega muy dolido a este partido perdiendo la cima de la competencia, por lo que en casa quieren recuperar la confianza. Después de 9 jornadas suman 7 victorias, un empate y han caído en una sola ocasión.

Las Blaugranas vienen de un duro golpe el pasado domingo, en la jornada 9, cuando visitaron al Real Madrid en El Clásico donde fueron claramente superados para terminar cayendo 3-1.

Por su parte, el Villarreal ha tenido una temporada buena hasta ahora, pero saben que si quieren pelear por competencias europeas no hay margen de error. Ellas suman 4 triunfos, 3 empates y han perdido en un par de choques.

El Submarino Amarillo viene de un buen triunfo en la jornada pasada, el lunes, cuando lograron superar 2-0 al Osasuna con doblete de Arnaut Danjuma.

Te puede interesar: Lo ganó Benzema: así quedó el TOP 20 del Balón de Oro

Tanto Barcelona como Villarreal saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras tienen la misión de llevarse el triunfo y con ello dar un paso en sus respectivas luchas rumbo a la pausa por el Mundial; en la tabla general encontramos a los Blaugranas como sublíderes con 22 puntos, mientras que el Submarino Amarillo marcha séptimo con 15 unidades en LaLiga. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Barcelona vs Villarreal.

Resultado: Barcelona vs Villarreal [Vídeo Resumen Goles] Jornada 10 LaLiga 2022-2023

Vídeo resumen. Barcelona 3-0 Villarreal:

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 20, 2022