Written by: Liga de Expansión Apertura 2022

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Venados vs Tepatitlán 4-2 Repechaje Liga de Expansión Apertura 2022

Venados vs Tepatitlán 4-2 Repechaje Liga de Expansión Apertura 2022

Venados aprovechó un arranque espectacular para vencer 4-2 al Tepatitlán en el repechaje de la Liga de Expansión Apertura 2022 en el Carlos Iturralde de Mérida.

El partido arrancó de gran manera para Venados ya que apenas a los 3 minutos Santiago Román los ponía al frente, pero eso no era todo ya que al 10 Ángel López anotaba el 2-0 y 5 minutos después un penal sobre el mismo Ángel López le permitía al jugador anotar su doblete y firmar el 3-0, tras eso Tepatitlán buscaba hacer daño, tuvieron sus oportunidades con un disparo al poste y buenas atajadas del Charro, sin embargo al 41 prácticamente Yucatán liquidó la serie con el 4-0 con anotación de Alfonso Luna.

Para el segundo tiempo Tepatitlán seguía presionando buscando el gol y al 60 la presión rindió frutos cuando Juan Angulo anotaba el 4-1, al 76 Cristian González le daba vida a los Alteños con el 4-2, los Venados no podía reaccionar y la visita seguía presionando con todo, pero el tiempo ya no les dio para más.

Así, los Venados se metieron a los cuartos de final donde esperarán rival, mientras Tepatitlán quedó eliminado. Venados 4-2 Tepatitlán.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Venados vs Tepatitlán 4-2 Repechaje Liga de Expansión Apertura 2022

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 19, 2022