Written by: Liga Española 2022-2023

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Barcelona vs Villarreal 3-0 Jornada 10 LaLiga 2022-23

Barcelona vs Villarreal 3-0 Jornada 10 LaLiga 2022-23

Este jueves, el Barcelona recibió en el Spotify Camp Nou al Villarreal al que goleó por 3-0 en el partido correspondiente a la jornada 10 de LaLiga de España 2022-23.

El primer tanto fue marcado por Robert Lewandowski al 31’ en una buena jugada colectiva que terminó con un pase razo de Jordi Alba quien fue el lateral izquierdo en este partido para que el polaco la controlara y con un taco quedaría acomodado para que la definiera con un derechazo. 

Tan solo cuatro minutos después, en otra jugada de ataque, el ex Bayern de Múnich anotaría su doblete después de un disparo colocado al poste más lejano del portero que no pudo nada que hacer.

Al 38’ Ansu Fati anotaría el tercero y el definitivo después de una buena jugada de Ferrán Torres dentro del área donde engañó a dos defensores rivales y se la pondría al joven español para que la definiera aunque no contó como asistencia ya que el balón pegó primero en el palo.

Importante victoria para los de Xavi que ya le sacan 3 puntos a la Real Sociedad que es tercera y están a 3 del Real Madrid que es el líder. 

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 20, 2022