Written by: Liga de Expansión Apertura 2022

Resultado: Mineros vs Tapatío [Vídeo Resumen Gol] Repechaje Liga de Expansión Apertura 2022

Mineros vs Tapatío

Seguimos con las emociones del repechaje en la Liga de Expansión Apertura 2022 este jueves 20 de octubre con un gran duelo donde los Mineros buscarán aprovechar su condición de local para meterse a la liguilla, pero tendrán que recibir al Tapatío que saldrá decidido a quedarse con el pase en su dura visita al Carlos Vega.

Hora y Canal Mineros vs Tapatío

Sede: Estadio Carlos Vega, Zacatecas
Hora: 7:00 pm de México. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN, Fox Sports y TVC Deportes
Streaming: Vix+ en México y EUA.

Mineros vs Tapatío en VIVO

El cuadro de los Mineros cumplió con una temporada algo irregular al finalizar en la octava posición tras la temporada «regular». En 17 duelos sumaron 6 victorias, 5 empates y perdieron en 6 duelos, pero lograron tener la ventaja de estar en casa en este repechaje.

Zacatecas tuvo un duro cierre de temporada regular el pasado viernes cuando visitaron a Durango siendo aplastados 4-1 y sufriendo la expulsión de Horacio Torres que no podrá estar este jueves.

Por su parte, el Tapatío cumplió con una buena campaña finalizando en la novena posición. Ellos sumaron 6 victorias, 4 empates y fueron vencidos en 7 duelos.

Los Cabritos vienen de un buen cierre de temporada regular el pasado sábado cuando visitaron a Dorados en un duelo que perdían, hasta que al 50 Oscar Macías firmó el 1-1 final.

Tanto los Mineros como el Tapatío saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar y con ello meterse a la liguilla, saben que no hay margen de error, el vencedor avanzará y el perdedor quedará eliminada; en los pronósticos Zacatecas es ligero favorito al estar en casa, pero los Cabritos saldrán a «matar o morir» en esta Liga de Expansión. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Mineros vs Tapatío.

Resultado: Mineros vs Tapatío [Vídeo Resumen Gol] Repechaje Liga de Expansión Apertura 2022

Vídeo resumen. Mineros 1-0 Tapatío:

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 20, 2022