Written by: Europa League

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Arsenal vs PSV Eindhoven 1-0 Jornada 2 UEFA Europa League 2022-23

Arsenal 1-0 PSV
Arsenal con paso perfecto en Europa / Foto: @UEFAcom_es

El Arsenal continúa con paso firme en su temporada, luego de vencer al PSV en duelo pendiente de la Fecha 2 de la Europa League, asegurando por lo menos el playoff de la competición europea.

Como ya se ha hecho costumbre, el técnico Mikel Arteta decidió darle rotación a sus jugadores con la intención de mantener el ritmo y dosificar las cargas provocadas por el calendario tan apretado en este inicio de temporada, siendo correspondido en la cancha por los futbolistas que menos actividad tienen, dominando las acciones.

No obstante, el único gol del partido llegó hasta el minuto 70, cuando Takehiro Tomiyasu trazó hacia el corazón del área, donde Granit Xhaka conectó de derecha para vencer al guardameta granjero y adelantar a los Gunners.

Aunque el conjunto de los Países Bajos quizo reaccionar, el Arsenal mantuvo su ritmo y consumó su cuarto triunfo del certamen, para así aumentar la ventaja en el liderato, dejando a su rival de hoy a cinco puntos de distancia, por lo que con un empate en la siguiente jornada, le aseguraría el pase directo a los Octavos de Final.

Arsenal se mide este fin de semana al Southampton buscando aumentar su ventaja en el liderato de la Premier League.

Etiquetas: , , Last modified: octubre 20, 2022