Written by: Serie A

Resultado: Juventus vs Empoli [Vídeo Resumen Goles] Jornada 11 Serie A 2022-2023

Juventus vs Empoli

Gran partido nos espera este viernes 21 de octubre abriendo la jornada 11 de la Serie A 2022-2023, cuando la Juventus busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita dar un respiro tras el momento irregular que viven, pero tendrán que recibir al Empoli que intentará dar la sorpresa en su visita al Juventus Stadium.

Hora y Canal Juventus vs Empoli

Sede: Juventus Stadium, Turín, Italia
Hora: 8:45 pm de Italia. 12:45 pm de Centroamérica. 1:45 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:45 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay.11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Paramount+ en Estados Unidos. ESPN en Latinoamérica.

Juventus vs Empoli en VIVO

El cuadro de la Juventus ha tenido una temporada muy irregular peleando en media tabla lejos de sus objetivos, por lo que no hay margen de error. Después de 10 jornadas suman 4 victorias, 4 empates y han caído en un par de ocasiones.

La Vecchia Signora viene de un valioso triunfo en la jornada pasada cuando visitaron al Torino logrando superarlos con solitaria anotación de Dusan Vlahovic.

Por su parte, el Empoli ha tenido un buen torneo para sus aspiraciones peleando en media tabla lejos de la zona de descenso. Ellos cosechan par de victorias, 5 empates y han perdido en 4 choques.

La Azzurri viene de un valioso triunfo en la jornada pasada cuando recibieron al Monza logrando superarlos con solitaria anotación de Nicolás Haas.

Tanto Juventus como Empoli saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita tomar un respiro en sus respectivas luchas; en la tabla general encontramos a la Vecchia Signora en la octava posición con 16 puntos, mientras que la Azzurri es décima con 11 unidades en esta Serie A. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Juventus vs Empoli.

Resultado: Juventus vs Empoli [Vídeo Resumen Goles] Jornada 11 Serie A 2022-2023

Vídeo resumen. Juventus 4-0 Empoli:

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 21, 2022