Written by: Serie A

Resultado: Fiorentina vs Inter [Vídeo Resumen Goles] Jornada 11 Serie A 2022-2023

Fiorentina vs Inter

Buen partido tendremos este sábado 22 de octubre siguiendo con la jornada 11 de la Serie A 2022-2023, cuando la Fiorentina busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les de un respiro tras el momento irregular que viven, pero recibirán a un Inter de Milán que no tiene margen de error, necesita ganar en su visita al Artemio Franchi.

Hora y Canal Fiorentina vs Inter

Sede: Artemio Franchi, Florencia, Italia
Hora: 8:45 pm de Italia. 12:45 pm de Centroamérica. 1:45 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:45 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 1145 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Paramount+ en Estados Unidos. ESPN en Latinoamérica.

Fiorentina vs Inter en VIVO

El cuadro de la Fiorentina ha tenido una campaña complicada hasta ahora y quieren apretar el paso rumbo a la pausa por el Mundial. Después de 10 jornadas suman apenas par de victorias, 4 empates y 4 derrotas.

La Viola viene de un agridulce empate en la jornada pasada cuando visitaron al Lecce en un duelo en el que se fueron abajo a los 42 minutos, pero con gol de Christian Kouamé firmaron el 1-1 final.

Por su parte, el Inter de Milán ha tenido una campaña irregular rezagándose en la pelea por el título, por lo que ya no tienen margen de error. Ellos cosechan 6 triunfos y 4 descalabros en 10 juegos.

El Internazionale viene de una gran victoria en la jornada pasada cuando recibieron al Salernitana logrando doblegarlos 2-0 con goles de Lautaro Martínez y Nicolo Barella.

Tanto la Fiorentina como el Inter saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes llegan con la urgencia de quedarse con el triunfo y dar un paso en la pelea por sus objetivos; en la tabla general encontramos a la Viola en la treceava posición con 10 puntos, mientras que el Inter marcha séptimo con 18 unidades en esta Serie A. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Fiorentina vs Inter.

Resultado: Fiorentina vs Inter [Vídeo Resumen Goles] Jornada 11 Serie A 2022-2023

Vídeo resumen. Fiorentina 3-4 Inter:

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 22, 2022