Written by: Primeira Liga

Resultado: Estoril vs Braga [Vídeo Resumen Goles] Jornada 10 Primeira Liga 2022-2023

Estoril vs Braga

Gran partido nos espera este sábado 22 de octubre siguiendo con la jornada 10 de la Primeira Liga 2022-2023 en Portugal, cuando el Estoril busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los meta a la pelea por los primeros puestos, pero recibirán al Braga que saldrá urgido de llevarse el botín completo en su visita al Antonio Coimbra da Mota.

Hora y Canal Estoril vs Braga

Sede: Estadio Antonio Coimbra da Mota, Estoril, Portugal
Hora: 6:00 pm de Portugal. 12:00 pm de México. 10:00 am PT / 1:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: GolTV

Estoril vs Braga en VIVO

El cuadro del Estoril ha cumplido con una buena temporada hasta ahora y querrá seguir con su paso ascendente luchando por competencias europeas. En la jornada pasada doblegaron 0-1 al Gil Vicente para colocarse con 4 victorias, 3 empates y han caído en un par de ocasiones.

Los Canários tuvieron actividad por última vez el viernes de la semana pasada donde visitaron al Amora por la tercera ronda de la Copa de Portugal donde sufrieron para vencerlos 2-3 con goles de Joao Carvajal, James Lea Sliki y Erison Danilo.

Por su parte, el Braga ha sido uno de los protagonistas del campeonato, pero ha venido a menos con un par de derrotas consecutivos. En la jornada pasada cayeron en casa 0-1 ante el Chaves, eso los dejó con 6 victorias, un empate y un par de descalabros.

Los Arzobispos sufrieron en la Copa de Portugal el pasado domingo cuando visitaron al Felgueiras en un duelo que parecía que se iría a penales, hasta que al 89 Paulo Oliveira puso el 1-2 final.

Tanto el Estoril como el Braga saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en sus respectivas luchas por la parte alta de la general; en la tabla encontramos a los Canários en la séptima posición con 15 puntos, mientras los Arzobispos, donde Diego Lainez podría volver a la actividad, son terceros con 19 unidades en esta Primeira Liga. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Estoril vs Braga.

Resultado: Estoril vs Braga [Vídeo Resumen Goles] Jornada 10 Primeira Liga 2022-2023

Vídeo resumen. Estoril 0-2 Braga:

Etiquetas: , , , , , Last modified: octubre 22, 2022