Written by: Liga de Expansión Apertura 2022

Resultado: Durango vs Celaya [Vídeo Resumen Gol] Cuartos de Final Liga de Expansión Apertura 2022

Durango vs Celaya

Abrimos las emociones de este miércoles 26 de octubre siguiendo con los cuartos de final de la Liga de Expansión Apertura 2022, cuando Durango busque aprovechar su condición de local para dar una nueva sorpresa, pero tendrá que recibir a un Celaya que saldrá decidido a imponer su calidad en su visita al Francisco Zarco.

Hora y Canal Durango vs Celaya

Sede: Estadio Francisco Zarco, Durango
Hora: 5:00 pm de México. 3:00 pm PT / 6:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: TVC Deportes, ESPN y Fox Sports
Streaming: Vix+

Durango vs Celaya en VIVO

El cuadro de Durango ha sido la gran revelación del campeonato en su primera temporada en la división, lograron meterse al repechaje apenas en la doceava posición, pero ahí dieron la gran campanada al vencer a Dorados, en Sinaloa, con un contundente 1-3 con anotaciones de Brandon Rosas, José Rodríguez y un autogol.

Los Alacranes llegan en un gran momento con triunfo en sus últimos 2 partidos y 5 partidos sin conocer la derrota. En casa disputaron 9 juegos manteniéndose invictos con 4 triunfos y 5 empates.

Por su parte, Celaya marcó el ritmo de la competencia con un increíble en las 17 jornadas de la temporada regular al sumar 12 victorias, par de empates y 3 derrotas, para colocarse como líderes y tener su boleto a esta ronda de manera directa.

Los Toros, sin embargo, tuvieron un amargo cierre de temporada el pasado 16 de octubre siendo aplastados en casa 0-3 por los Correcaminos, así que habrá que ver que tanto les afecta eso.

Tanto Durango como Celaya saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de pegar primero en esta serie que luce como la más dispareja al enfrentar el líder vs 12avo, sin embargo los Alacranes ya demostraron que están listos para sorprender a cualquier rival. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Durango vs Celaya.

Resultado: Durango vs Celaya [Vídeo Resumen Gol] Cuartos de Final Liga de Expansión Apertura 2022

Vídeo resumen. Durango 0-1 Celaya:

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 26, 2022