Written by: Champions League 2022-2023

Resultado: Barcelona vs Bayern Múnich [Vídeo Resumen Goles] Jornada 5 Champions League 2022-23

Barcelona vs Bayern Múnich

Partidazo de «vida o muerte» tendremos este miércoles 26 de octubre en el cierre de la jornada 5 de la fase de grupos de la Champions League 2022-2023, cuando el Barcelona busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita mantenerse con vida, no tienen margen de error, pero recibirán al Bayern Múnich que saldrá a imponer su calidad en su dura visita al Estadio Camp Nou.

Como llegan los equipos

El cuadro del Barcelona ha tenido una gran temporada en LaLiga donde marchan sublíderes con 9 victorias, un empate y una derrota, aunque marchan sublíderes. El pasado domingo recibieron al Athletic Bilbao logrando superarlos 4-0 con goles de Dembéle, Sergi Roberto, Robert Lewandowski y Ferran Torres.

Los Blaugranas han tenido un decepcionante papel en esta Champions donde suman un triunfo, un empate y 2 derrotas estando virtualmente eliminados. En la jornada pasada apenas alcanzaron a salvar el empate 3-3 ante el inter de Milán.

Por su parte, el Bayern Múnich ha tenido una campaña algo irregular en la Bundesliga donde marchan segundos, aunque vienen de un buen triunfo el pasado sábado doblegando 0-2 al Hoffenheim con goles de Jamal Musiala y Eric Maxim Choupo-Moting.

Los Bávaros no han fallado en esta Champions donde han ganado los 4 partidos que han disputado. En la jornada pasada golearon 2-4 al Viktoria Plzen con doblete de Leon Goretzka y goles de Sadio Mané y Thomas Muller.

Tanto el Barcelona como el Bayern Múnich saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por sus objetivos en esta recta final de la fase de grupos de la Champions League; en el Grupo C encontramos al Barca tercero con 4 puntos y podría llegar eliminado si el Inter gana a primera hora, mientras que los Bávaros son líderes con 12 unidades.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 13 de septiembre en la jornada 2 de la fase de grupos de esta Liga de Campeones en el Allianz Arena. En aquel choque los Bávaros se quedaron con la victoria 2-0 con goles de Lucas Hernández y Leroy Sané.

Hora y Canal Barcelona vs Bayern Múnich

El juego entre Barcelona vs Bayern Múnich se estará disputando en punto de las 9:00 pm de España; en Estados Unidos iniciará a las 12:00 pm del Pacífico y 3:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador: 1:00 pm
México, Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 2:00 pm
Bolivia y Venezuela: 3:00 pm
Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay y Brasil: 4:00 pm

La transmisión del partido Bayern Múnich vs Barcelona en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal ESPN en Centroamérica y Sudamérica (Excepto Argentina y Chile donde será por Fox Sports), mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página de la UEFA que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Barcelona vs Bayern Múnich en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que saldrán decididos a llevarse el triunfo y con ello buscar un buen cierre de fase de grupos. En los pronósticos los Bávaros son ligeros favoritos por su mejor momento y calidad, pero el Barca está en casa y saldrá sin mucho que perder a tomar un respiro. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Barcelona vs Bayern Múnich.

Resultado: Barcelona vs Bayern Múnich [Vídeo Resumen Goles] Jornada 5 Champions League 2022-23

Vídeo resumen. Barcelona 0-3 Bayern Múnich:

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 26, 2022