Written by: Champions League 2022-2023

Las palabras de Xavi tras el Barcelona 0-3 Bayern de Munich por Champions League

Las palabras de Xavi tras el Barcelona 0-3 Bayern de Munich por Champions League

El Barcelona cayó derrotado este miércoles ante el Bayern de Múnich por 0-3 en el Spotify Camp Nou en el partido correspondiente a la jornada 5 de la fase de grupos de la UEFA Champions League 2022-23.

Aunque llegaron al partido ya eliminados porque el Inter de Milán goleó por 4-0 al Viktoria Plzen, preocupa en el rendimiento ya que no pudieron vencer al Bayern ni al Inter en ambos partidos que disputaron.

Al termino del compromiso, Xavi, DT del Barça dio la cara y habló al respecto.

«Gracias a la afición por el apoyo incondicional.  Ha habido un ambiente extraordinario. Es de agradecer. Demostrarles el respeto que se merecen. Una pena que no hayamos podido demostrarlo en el campo», empezó diciendo el español.

«A desconectar ya de la Champions. Hay que afrontar la realidad. Ya dije que teníamos que crecer a base de castañas y la de esta noche es una castaña buena. No hemos competido, no hemos llegado a su nivel. Seguro que la eliminación antes del partido nos ha afectado psicológicamente», siguió.

Luego, se acordó de sus rivales en la fase de grupos: «Nos tocó un grupo realmente complicado y nos ha pasado de todo en Champions. Ha sido muy cruel, pero esta noche no hemos competido. Otros días sí, pero esta noche no».

«Ya dije que teníamos que estar unidos. Me quedo con lo del final del partido. El barcelonismo unido. La temporada no acaba en octubre. Es un varapalo, pero todavía quedan títulos. Entiendo que desde fuera se hable de fracaso, pero desde dentro hacemos otro análisis. Es una manera cruel de irse de la competición, pero si analizamos los otros partidos, creo que merecimos algo más», terminó diciendo.

Etiquetas: , , , Last modified: octubre 26, 2022