Written by: Liga MX Torneo Apertura 2022

Resultado: Toluca vs Pachuca [Vídeo Resumen Goles] Final Torneo Apertura 2022

Toluca vs Pachuca

Arrancan las emociones de la gran Final del Torneo Apertura 2022 este jueves 27 de octubre con un gran duelo donde el Toluca buscará seguir con su gran momento en casa buscando dar el primer golpe rumbo al título, pero tendrán que recibir a Pachuca que saldrá decidido a demostrar el buen fútbol que vienen desempeñando, aunque no será nada fácil salir vivo del Estadio Nemesio Diez.

Como llegan los equipos

El cuadro del Toluca ha sido una de las grandes revelaciones de esta liguilla ya que lograron clasificar en la sexta posición, pero su funcionamiento dejaba muchas dudas, sin embargo una de sus fortalezas ha sido su localía donde han ganado los 3 partidos que han disputado en esa fase final.

Los Diablos Rojos dieron la campanada en las semifinales donde se midieron al América, que era el gran favorito al título. En la ida, en casa, se llevaron el triunfo 2-1 con goles de Haret Ortega y Leo Fernández, mientras que en la vuelta aguantaron toda la presión para firmar el empate 1-1 y avanzar con global 3-2.

Por su parte, el Pachuca ha sido uno de los equipos más consistentes y se ha visto realmente sólido en esta fase final donde han disputado 4 partidos con saldo de 3 victorias y una sola derrota, así que intentarán seguir con esa buena inercia y el gran funcionamiento que vienen demostrando.

Los Tuzos se midieron al Monterrey en las semifinales mostrando todo su poderío desde la ida, en casa, logrando golearlos 5-2 con hat-trick de Nico Ibáñez y goles de Romario Ibarra y Paulino de la Fuente, mientras que en la vuelta se vieron bien atrás y un gol de Avilés Hurtado en el último minuto les terminó dando el triunfo 0-1 para un claro global de 6-2.

Tanto el Toluca como el Pachuca saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de pegar primero en esta final que es inédita y ha despertado mucha curiosidad de como veremos a ambos planteles, cual será la estrategia de los entrenadores con estilos muy distintos hasta ahora.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 28 de agosto en la jornada 11 de la temporada regular en el Nemesio Diez. En aquel choque los Tuzos se llevaron el triunfo con un contundente 1-4 con doblete de Illian Hernández y goles de Paulino de la Fuente y Nico Ibáñez, mientras que Jean Meneses había descontado por los Diablos Rojos.

Hora y Canal Toluca vs Pachuca

El juego entre Toluca vs Pachuca se estará disputando en punto de las 8:06 pm del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 6:06 pm del Pacífico y 9:06 pm del Este.

La transmisión del partido Pachuca vs Toluca en VIVO para la televisión será en exclusiva por el Canal 5 y Azteca 7 en México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por Vix+.

Toluca vs Pachuca en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que con todo merecimiento están en esta final y querrán llevarse el título. En los pronósticos los Diablos Rojos son ligeros favoritos al estar en casa, pero los Tuzos parecen llegar mejor e intentarán quedarse, al menos, con el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Toluca vs Pachuca.

Resultado: Toluca vs Pachuca [Vídeo Resumen Goles] Final Torneo Apertura 2022

Vídeo resumen. Toluca 1-5 Pachuca:

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 27, 2022