Written by: Liga de Expansión Apertura 2022

Resultado: Cimarrones vs Morelia [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Liga de Expansión Apertura 2022

Cimarrones vs Morelia

Se cierra la actividad de este viernes 28 de octubre en la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Expansión Apertura 2022, cuando los Cimarrones busquen aprovechar su condición de local intentando firmar la remontada, pero tendrán que recibir al Morelia que saldrá motivado listo para llevarse el boleto de su visita al Héroe de Nacozari.

Hora y Canal Cimarrones vs Morelia

Sede: Estadio Héroe de Nacozari, Sonora
Hora: 8:15 pm de Sonora y 9:15 pm del centro de México.
Canal: TVC Deportes, ESPN y Fox Sports
Streaming: Vix+

Cimarrones vs Morelia en VIVO

El cuadro de los Cimarrones fue uno de los protagonistas del campeonato terminando cuartos, en parte por su buen papel en casa donde se mantuvieron invictos en 8 duelos con 5 victorias y 3 empates, aunque para este viernes únicamente les sirven las tres unidades.

Por su parte, Morelia también lo hizo bien siendo sextos, pero como visitantes no les fue del todo bien sumando 2 victorias, 2 empates y 4 derrotas.

Estos dos equipos se enfrentaron en el partido de ida el pasado martes en el Morelos. En aquel choque los Michoacanos se llevaron el triunfo siendo claramente superiores venciendo 2-0 a Sonora con anotaciones de Alejandro Andrade y Jonny Uchuari.

Tanto los Cimarrones como Morelia saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de meterse a las semifinales, pero los Michoacanos son favoritos para avanzar al llegar con ventaja y haberse visto muy superiores en la ida, pero Sonora está en casa y sabe que necesita ganar por más de un gol para avanzar en esta Liga de Expansión. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Cimarrones vs Morelia.

Resultado: Cimarrones vs Morelia [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Liga de Expansión Apertura 2022

Vídeo resumen. Cimarrones 3-1 Morelia:

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 29, 2022