Written by: Liga Española 2022-2023

Posible alineación del Barcelona para visitar al Valencia LaLiga 2022-23

Alineaciones Barcelona vs Valencia

Este sábado 29 de octubre el Barcelona visitará en Mestalla al Valencia en el partido correspondiente a la jornada 12 de LaLiga de España 2022-23.

Los de Xavi buscarán recuperar el liderato de la tabla de posiciones, pero para ello deberán ganar y esperar a que el Real Madrid pierda el domingo ante el Girona. Aunque llegan a este partido después de caer por 0-3 entre semana por Champions League ante el Bayern de Múnich.

Frente al Valencia buscarán retomar el camino y contentar nuevamente la afición que es consciente que el equipo se encuentra en construcción.

Para este compromiso, llegan con las ausencias de Ronald Araújo, Andreas Christensen, Memphis Depay y Sergi Roberto. Los de Gattuso no podrán contar con Diakhaby, Doménech, Moriba y Musah aunque Cörmet se encuentra en duda.

Sabiendo ya esto, el Barça podría salir de la siguiente manera: Ter Stegen; Héctor Bellerín, Jules Koundé, Eric García, Balde; Busquets/De Jong, Gavi, Pedri; Dembélé, Ansu Fati y Lewandowski.

Mientras que el Valencia saldría así: Mamardashvili; Thierry, Comert, Gabriel Paulista, Gayà; Guillamón, Foulquier, Almeida; Kluiver, Samuel Lino y Cavani.

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 28, 2022