Written by: Primeira Liga

Resultado: Gil Vicente vs Braga [Vídeo Resumen Gol] Jornada 11 Primeira Liga 2022-2023

Gil Vicente vs Braga

Buen partido nos espera este domingo 30 de octubre en la jornada 11 de la Primeira Liga 2022-2023 en Portugal, cuando el Gil Vicente busque aprovechar su condición de local para dar la sorpresa que los saque de la zona de descenso, pero recibirán a un Braga que necesita llevarse el triunfo en su visita al Ciudad de Barcelos.

Hora y Canal Gil Vicente vs Braga

Sede: Estadio Ciudad de Barcelos, Barcelos, Portugal
Hora: 8:30 pm de Portugal. 2:30 pm de México. 12:30 pm PT / 3:30 pm ET en Estados Unidos.
Canal: GolTV

Gil Vicente vs Braga en VIVO

El cuadro del Gil Vicente ha tenido una campaña complicada que los tiene peleando en la zona de descenso, por lo que en casa les urge reaccionar si no quieren rezagarse. Después de 10 duelos suman apenas par de triunfos, 3 empates y han caído en 5 ocasiones.

Los Gilistas vienen de un amargo descalabro en la jornada pasada cuando visitaron al Chaves siendo superados 3-1, a pesar de que Francisco Navarro los había puesto al frente, pero expulsión de Adrián Marín justo antes del medio tiempo les costó caro.

Por su parte, el Braga ha tenido una buena temporada siendo uno de los protagonistas, pero saben que no pueden aflojar si quieren mantener ese paso. En la jornada pasada vencieron 0-2 al Estoril para colocarse con 7 triunfos, un empate y un par de descalabros.

Los Arzobispos vienen de un amargo descalabro a media semana en la Europa League cuando visitaron al Union Berlín cayendo 1-0.

Tanto el Gil Vicente como el Braga saben de la importancai de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un paso en sus respectivas luchas ahora que nos acercamos a la pausa por el Mundial 2022; en la tabla general encontramos a los Gilistas en la posición 16 con 9 puntos, mientras que los Arzobispos, donde Diego Lainez podría volver a la actividad, son terceros con 22 unidades en esta Primeira Liga. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Gil Vicente vs Braga.

Resultado: Gil Vicente vs Braga [Vídeo Resumen Gol] Jornada 11 Primeira Liga 2022-2023

Vídeo resumen. Gil Vicente 0-1 Braga:

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 30, 2022