Written by: Liga de Expansión Apertura 2022

Resultado: Cimarrones vs Celaya [Vídeo Resumen] ver Semifinales Liga de Expansión Apertura 2022

Cimarrones vs Celaya

Cerramos las emociones de este miércoles 2 de noviembre en la ida de las semifinales de la Liga de Expansión Apertura 2022, cuando los Cimarrones busquen aprovechar su condición de local para pegar primero en esta serie donde el Celaya buscará seguir con su gran momento, pero tendrá una dura prueba en su visita al Héroe de Nacozari.

Hora y Canal Cimarrones vs Celaya

Sede: Estadio Héroe de Nacozari, Sonora
Hora: 8:05 pm de Sonora y 9:05 pm del centro de México. 8:05 pm PT / 11:05 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN, Fox Sports y TVC Deportes
Streaming: Vix+

Cimarrones vs Celaya en VIVO

El cuadro de los Cimarrones fue uno de los protagonistas de la temporada terminando cuartos. En casa han hecho un gran papel ya que en 9 choques se mantienen invictos con saldo de 6 victorias y 3 empates, con lo que intentarán seguir con esa gran inercia.

Sonora tuvo una serie muy dura en los cuartos de final donde se midieron al Morelia siendo superados 2-0 en la ida, mientras que en la vuelta, en casa, se fueron abajo apenas a los 6 minutos, pero con doblete de Francisco Acuña y uno más de José de Jesús Saavedra se llevaron la victoria 3-1 para avanzar por su mejor posición en la tabla tras el empate global de 3-3.

Por su parte, Celaya está viviendo un gran momento siendo el favorito a llevarse el título, pero saben que todavía viene lo más importante. Como visitantes han disputado 10 partidos con saldo de 6 victorias, 2 empates y apenas han perdido en un par de ocasiones.

Los Toros no tuvieron demasiadas complicaciones en la fase de cuartos de final donde se midieron a Durango logrando vencerlos tanto en la ida como en la vuelta con idéntico 1-0 para avanzar con global 2-0 gracias a los goles de Ricardo Marín y Daniel Zamora.

Tanto los Cimarrones como el Celaya saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de llevarse la victoria en una serie que luce muy cerrada y donde ambos deberán aprovechar su localía para avanzar, así que para este miércoles Sonora será el obligado, pero los Toros intentarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Cimarrones vs Celaya.

Resultado: Cimarrones vs Celaya [Vídeo Resumen] ver Semifinales Liga de Expansión Apertura 2022

Vídeo resumen. Cimarrones 0-0 Celaya:

Etiquetas: , , , , Last modified: noviembre 2, 2022