Written by: Colombia

El delantero que quiere Atlético Nacional para la Copa Libertadores 2023

Francisco-Da-Acosta-es-el-delantero-que-quiere-Atletico-Nacional

El Atlético Nacional quedó eliminado el pasado fin de semana de la Liga BetPlay 2022 tras empatar en el Estadio Atanasio Girardot por 1-1. Con este resultado, el equipo Verdolaga quedó en la novena posición de la tabla y no se clasificó a la fase final del torneo. Recordemos que clasifican los ocho primeros.

Estando ya eliminados, la directiva del equipo de Medellín ya piensa en lo que será el próximo año donde jugarán Liga, Superliga, Copa y Copa Libertadores, y ya se hablan de los posibles jugadores que pueden llegar.

No es novedad que Nacional presenta falencias en la posición de delantero centro y la mayoría de su afición pide la salida de Jefferson Duque quien renovó su contrato con la entidad verdolaga por un año más en la pasada semana.

Sin embargo, se tiene en mente contratar a un nuevo jugador en esa posición y ya se habla de Francisco Da Acosta, actual futbolista del Bolivar. El brasileño al parecer no continuará con su equipo y según el periodista Juan David Londoño, ya han habido acercamientos entre el equipo colombiano y el jugador.

En esta temporada, Francisco registra 24 goles en 40 partidos disputados.

Etiquetas: , , , , , Last modified: noviembre 1, 2022