Written by: Europa League

Resultado: Braga vs Malmo [Vídeo Resumen Goles] Jornada 6 Europa League 2022-23

Malmo vs Braga

Partido de «vida o muerte» tendremos este jueves 3 de noviembre en el cierre de la fase de de grupos de la Europa League 2022-2023, cuando el Braga busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita pensar en la clasificación, pero recibirán al Malmo que intentará despedirse con dignidad en su visita a Portugal.

Hora y Canal Braga vs Malmo

Sede: Estadio Municipal de Braga, Braga, Portugal
Hora: 8:00 pm de Portugal. 1:00 pm de Centroamérica. 2:00 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:00 pm de Bolivia, Venezuela, Chile y Paraguay. 4:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN y Fox Sports en Latinoamérica. TUDN en Estados Unidos
Streaming: Star+ en Latinoamérica. Vix+ en Estados Unidos.

Braga vs Malmo en VIVO

El cuadro del Braga está teniendo una gran temporada en la Primeira Liga de Portugal donde marchan sublíderes. El pasado domingo visitaron al Gil Vicente logrando superarlos con solitaria anotación de Iuri Medeiros.

Los Arzobispos han tenido una actuación decepcionante en esta Europa League con 2 victorias, un empate y 2 derrotas, pero con sus últimos 3 partidos sin triunfo. En la jornada pasada cayeron 1-0 ante el Unión Berlín.

Por su parte, el Malmo está teniendo una temporada irregular en la Liga Sueca donde marchan séptimos muy lejos de la cima, aunque el pasado domingo sumaron una valiosa victoria 2-5 sobre el Varbergs BolS con hat-trick de Ola Toivonen.

Los Azulones tampoco la han pasado bien en esta Europa League donde han perdido los 5 partidos que han disputado estando ya eliminados, por lo que únicamente buscarán despedirse con dignidad.

Tanto el Braga como el Malmo saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de llevarse la victoria y cerrar con el pie derecho esta fase de grupos, pero los Arzobispos, de Diego Lainez, son los claros favoritos y los obligados, una derrota sería un duro fracaso para ellos. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Braga vs Malmo.

Resultado: Braga vs Malmo [Vídeo Resumen Goles] Jornada 6 Europa League 2022-23

Vídeo resumen. Braga 2-1 Malmo:

Etiquetas: , , , , Last modified: noviembre 3, 2022