Written by: Champions League 2022-2023

Mbappé avisa ya a sus rivales en Champions: «Jugaremos para ganar»

Mbappé avisa ya a sus rivales en Champions: "Jugaremos para ganar"

Este miércoles, el PSG venció en condición de visita a la Juventus por 1-2 con goles de Kylian Mbappé y Nuno Mendes en el partido correspondiente a la jornada 6 de la fase de grupos de la UEFA Champions League 2022-23.

Con esta victoria, el equipo parisino se clasificó como segundo de su grupo. ¿La razón? El Benfica en esta última jornada goleó al Maccabi Haifa e igualó al equipo de Galtier en puntos, goles a favor y goles en contra. ¿Cuál fue el criterio de desempate? La cantidad de goles marcados de visitante, allí el equipo portugués marcó diferencia.

Por dicha razón el PSG podría enfrentar en los octavos de final a rivales como el Bayern de Múnich, Manchester City o Real Madrid, que lo dejó eliminado en la pasada edición de Champions también en esta misma instancia.

Ante esta situación, Kylian Mbappé, quien fue figura del partido ante la Juve tras anotar uno de los goles y dar una asistencia, atendió a los medios de comunicación y dejó un mensaje a sus posibles rivales.

«Al final nos hemos clasificados, no importa ya. Veremos el sorteo y jugaremos para ganar», dijo la Tortuga.

Sobre el resultado (6-1) del Benfica: «Durante el partido no sabíamos lo que pasaba, pero al final intentaron avisarnos. Vinimos a hacer el trabajo, pero no fue suficiente».

Etiquetas: , , Last modified: noviembre 2, 2022