Written by: Liga de Expansión Apertura 2022

Resultado: Celaya vs Cimarrones [Vídeo Resumen Goles] Semifinales Liga de Expansión Apertura 2022

Celaya vs Cimarrones

Gran partido nos espera este sábado 5 de noviembre en la vuelta de las semifinales de la Liga de Expansión Apertura 2022 cuando el Celaya busque aprovechar su condición de local para sumar la victoria que les de la clasificación a la final, pero tendrán que recibir a unos Cimarrones que saldrán decididos a «matar o morir» en su dura visita al MAV.

Hora y Canal Celaya vs Cimarrones

Sede: Estadio Miguel Alemán Váldes, Celaya, Guanajuato
Hora: 5:05 pm de México.
Canal: TVC Deportes, ESPN y Fox Sports
Streaming: Vix+

Celaya vs Cimarrones en VIVO

El cuadro del Celaya ha marcado el ritmo de la competencia perfilando su boleto a la final, no ha perdido en esta liguilla y en casa han sido prácticamente imbatibles ya que en 9 duelos suman 8 victorias y una derrota, por lo que intentarán seguir con ese gran paso.

Por su parte, los Cimarrones han cumplido llegando a estas semifinales, pero nadie les quita la ilusión de meterse a la final, aunque para ello necesitarán ganar como visitante, algo que solo han hecho en 3 de los 10 partidos que han disputado fuera de casa.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el pasado miércoles en el Héroe de Nacozari en un choque que Sonora dominó, tuvo las oportunidades, al 81 los Toros se quedaron con 10 por la expulsión de Diego Aguilar, sin embargo el gol nunca llegó a ningún arco para sellar el 0-0 final.

Tanto el Celaya como los Cimarrones saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita firmar su boleto a la Final, no hay margen de error, el ganador avanzará y el perdedor quedará fuera, aunque el empate le daría el pase a los Toros. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Celaya vs Cimarrones.

Resultado: Celaya vs Cimarrones [Vídeo Resumen Goles] Semifinales Liga de Expansión Apertura 2022

Vídeo resumen. Celaya 3-1 Cimarrones:

Etiquetas: , , , , Last modified: noviembre 5, 2022