Written by: Liga Española 2022-2023

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Atlético de Madrid vs Espanyol 1-1 Jornada 13 LaLiga 2022-23

Atletico-de-Madrid-vs-Espanyol-Resultado-Resumen-y-Goles

Este domingo por la mañana, el Atlético de Madrid cedió puntos en el Cívitas Metropolitano después de empatar 1-1 ante el Espanyol en el compromiso correspondiente a la jornada 13 de LaLiga de España 2022-23.

A pesar de que el equipo catalán se encontraba con un hombre menos desde el minuto 28′ fue el que abrió el marcador en el 62′ después de un centro desde la derecha que cabeceó en el área Joselu y que le quedaría a Darder para mandarla a la red.

Sin embargo, el empate para el equipo del Cholo llegaría al 79′ después de un pase desde atrás de Lemar que controlaría Joao Felix quien después correría directo al arco y anotaría con un potente zurdazo.

El Atlético de Madrid vuelve a dejar puntos en LaLiga y apenas suma 24′ unidades que lo ubican parcialmente en la tercera posición. El Barca, que actualmente es el lider ya le saca 10 unidades, a falta del partido del Real Madrid que ganando se pondría lider y le sacaría 11 al Atleti. El Espanyol por su parte se encuentra en la posición 16 con 12 unidades.

Etiquetas: , , , , , Last modified: noviembre 6, 2022