Written by: Amistosos

Portugal vs Nigeria EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Amistoso rumbo Mundial 2022

Portugal vs Nigeria

Gran juego nos espera este jueves 17 de noviembre siguiendo con los amistosos de cara al Mundial 2022 y ahora será el turno de una polémica Portugal que intentará calmar la presión y llevarse un triunfo que los ponga a punto, tendrán una buena prueba al recibir a Nigeria que saldrá decidido a hacer un buen papel en la cancha del José Alvalade.

Hora y Canal Portugal vs Nigeria

Sede: Estadio José Alvalade, Lisboa, Portugal
Hora: 7:45 pm de Portugal. 12:45 pm de México y Centroamérica. 1:45 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:45 pm de Argentina, Brasil, Chile y Uruguay. 10:45 am PT / 1:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Por confirmar

Portugal vs Nigeria en VIVO

La selección de Portugal ha estado en vuelta en la polémica estos últimos días por los problemas internos de Cristiano Ronaldo, sin embargo saben que es momento de dejar todo atrás y concentrarse en la justa mundialista.

Los Lusos harán su debut en Qatar el próximo jueves midiéndose a Ghana, posteriormente se medirán a Uruguay y cerrarán ante Corea del Sur, son favoritos para avanzar.

Por su parte, Nigeria sigue reponiéndose de la dolorosa eliminación del Mundial 2022 solo por la regla del «gol de visitante», sin embargo saben que es momento de dejar eso atrás y empezar a pensar en lo que vendrá.

Las Super Águilas vienen de un amargo descalabro el jueves pasado cuando visitaron a Costa Rica siendo superados 2-0, aunque en un choque que no era Fecha FIFA.

Tanto Portugal como Nigeria saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria y ganar en confianza, pero la realidad es que los Lusos son los obligados por ser los que jugará el Mundial 2022. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como l arepetición de los goles y el resultado final. Portugal vs Nigeria.

Portugal vs Nigeria EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Amistoso rumbo Mundial 2022

Etiquetas: , , , , Last modified: noviembre 16, 2022