Written by: Mundial 2022

Posibles alineaciones del Argentina vs Arabia Saudita Mundial 2022

Posibles alineaciones del Argentina vs Arabia Saudita Mundial 2022

La Selección de Argentina se enfrentará este martes 22 de noviembre en la primera jornada de la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022 a la Selección de Arabia Saudita en el Estadio Lusail.

Este, por nombres, es el compromiso más fácil de esta fase, teniendo en cuenta que el grupo lo terminan de conformar México y Polonia.

Los dirigidos por Lionel Scaloni llegan bastante motivados por el presente que se encuentran viviendo, además de que en el reciente amistoso que disputaron golearon por 5-0 a Emiratos Árabes Unidos. Por su parte, la Selección de Arabia Saudita viene de caer por 1-0 ante Croacia.

Es de saber público cuáles son los elegidos por la albiceleste para disputar esta copa del mundo, pero según periodistas, puede que hayan algunos cambios en la lista de elegidos por bajo rendimiento.

Sin embargo, ante esto, Scaloni parece tener su XI elegido y según ESPN, este podría ser: Dibu Martínez; Nahuel Molina, Cuti Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Alejandro Gómez; Ángel Di María, Lionel Messi y Lautaro Martínez.

Lo cierto es que Argentina es una de las candidatas a llevarse el título por lo que sus rivales deberán tener mucho cuidado.

Etiquetas: , , , , Last modified: noviembre 17, 2022