Written by: Noticias

Así reaccionaron las esposas de Cristiano Ronaldo y Messi al ver la colaboración con Louis Vuitton

Así reaccionaron las esposas de Cristiano Ronaldo y Messi al ver la colaboración con Louis Vuitton

A tan solo un día de que inicie el Mundial 2022, la reconocida marca francesa Louis Vuitton juntó a Cristiano Ronaldo y a Lionel Messi, considerados los dos mejores futbolistas de toda la historia, para promocionar sus espectaculares baúles.

El argentino y el portugués publicaron en su Instagram la foto y no faltaron unos minutos para llegar a millones de likes. De hecho, las esposas de ambos futbolistas, reaccionaron y expresaron su emoción.

Junto a emojis de corazón, Antonela escribió la frase: «BUENÍSIMA». Y Georgina aplaudió y redactó: «ICÓNICO».

Curiosamente, hace apenas unos días, Cristiano habló maravillas sobre Messi en entrevista para Piers Morgan. De hecho, compartió que sus parejas se la llevan bien.

«Como futbolista es asombroso. Es un jugador mágico. TOP. Como persona, hemos compartido el escenario durante 16 años. Imagina…. ¡16 años! Tengo una gran relación con él. No somos amigos en términos de visitarnos en casa o hablar por teléfono. Es como un compañero de equipo. Es un chico que realmente respeto por la manera en la que siempre ha hablado de mí. Incluso su esposa y mi novia siempre se respetan. Ambas son de Argentina. Mi novia es de Argentina. Es bueno. ¿Qué puedo decir sobre Messi? Puras cosas buenas. Es un gran chico, ha hecho todo por el fútbol».

Etiquetas: , , Last modified: noviembre 22, 2022