Written by: Mundial 2022

“Seguramente será mi último Mundial”, Leo Messi antes del Argentina vs Arabia Saudita

“Seguramente será mi último Mundial”, Leo Messi antes del Argentina vs Arabia Saudita

Este lunes, Leo Messi habló en conferencia de prensa previo al debut de Argentina que será el próximo martes 22 de noviembre en el Mundial 2022 cuando enfrenten a Arabia Saudita en el Estadio Lusail.

El jugador del PSG que ha sido tema de conversación en estos últimos días por estar entrenando diferenciado al grupo, declaró que se siente bien de cara al primer partido de su selección.

Fue por un golpe, no hay nada de qué preocuparse. Me siento muy bien físicamente. Creo que llego en un gran momento, tanto en lo personal como en lo físico«, empezó diciendo Messi.

Por otra parte, habló de las aspiraciones de Argentina y nuevamente dijo que podría ser su último Mundial: “Seguramente, sea el último (Mundial), la última oportunidad de cumplir el sueño que todos queremos. Hemos jugado varios partidos, estamos con ganas de empezar. Toca plasmar en el campo todas esas ganas”.

También mandó un mensaje a Arabia Saudita que deberá cuidarse: «Cuando el partido empiece, trataremos de hacer el mejor partido posible para empezar sumando los tres primeros puntos«.

Etiquetas: , , , , , Last modified: noviembre 21, 2022