Written by: Mundial 2022

Brasil vs Serbia EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 1 Mundial 2022

Brasil vs Serbia EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 1 Mundial 2022

Se cierra la actividad de este jueves 24 de noviembre en la jornada inaugural del Mundial 2022, cuando Brasil sea la última selección en entrar en acción e intentará llevarse las tres unidades demostrando que son uno de los candidatos al título, pero recibirán a Serbia que saldrá por la campanada en la cancha del Lusail.

Hora y Canal Brasil vs Serbia

Sede: Estadio Lusail, Doha, Qatar
Hora: 10:00 pm de Qatar. 1:00 pm de México y Centroamérica. 2:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:00 pm de Bolivia y Venezuela. 4:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 11:00 am PT / 2:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Las Estrellas y Azteca 7 en México. Telemundo en Estados Unidos. DirecTV Sports en Sudamérica. TyC Sports en Argentina.

Brasil vs Serbia en VIVO

La selección de Brasil llega a esta Copa del Mundo como una de las grandes candidatas al título, incluso, ahora, es considerada la máxima favorita, sin embargo saben que la competencia apenas inicia y los espera un largo camino rumbo a su sextra estrella.

La Verdeamarela no tuvo duelos amistosos previos este mes, por lo que su último choque de preparación se dio el 27 de septiembre aplastando 5-1 a Túnez, nos días antes habían vencido 3-0 a Ghana.

Por su parte, Serbia tiene la misión de mantener el buen nivel que les permitió meterese a esta Copa del Mundo, pero saben que cada duelo será más duro que el anterior y que deben mostrarse sólidos para el inicio de temporada.

Los Serbios tuvieron un amistoso el pasado viernes cuando visitaron al Bahréin logrando superarlos 5-1 con doblete de Dusan Tadic y anotaciones de Vlahovic, Funcic y Luka Jovic, así como doblete de Dusan Tadic

.Tanto Brasil como Serbia saben e la importancia de este partido dado que ambas selecciones saldrán decididas a llevarse las tres unidades que saldrán decididas a ganar. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Brasil vs Serbia.

Brasil vs Serbia EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 1 Mundial 2022

Etiquetas: , , , , Last modified: noviembre 24, 2022