Written by: Mundial 2022

Posibles alineaciones del Argentina vs México Mundial 2022

Posibles alineaciones del Argentina vs México Mundial 2022

Argentina y México jugarán un auténtico partidazo que podría dejar al borde de la eliminación a cualquiera de estas dos selecciones del Mundial de Qatar 2022. El compromiso será este próximo sábado 26 de noviembre en el Estadio Lusail.

Para este compromiso, el combinado que es dirigido por Lionel Scaloni llegan tras caer de manera sorpresiva ante Arabia Saudita por 1-2 en la primera jornada, aunque ilusionados con tener la revancha en este compromiso.

Mientras que la del ‘Tata’ Martino llega después de haber ampatado 0-0 ante Polonia en un partido en el que generó situaciones pero que no fueron suficientes para romer el cero del marcador.

Ahora, ambas selecciones se enfrentarán en busca de acercarse más a lo que serán los octavos de final y la victoria de una podría dejar casi que por fuera a la otra.

Para buscar el resultado, Argentina formaría de la siguiente manera: Dibu Martínez; Montiel, Cuti Romero, Nicolás Otamendi, Tagliafico; Rodrigo de Paul, Enzo Fernández, Ángel Di María; Leo Messi, Lautaro Martínez y Julián Álvarez.

Por su parte, México saldría así: Guillermo Ochoa; Jorge Sánchez, César Montes, Néstor Araujo, Jesús Gallardo; Edson Álvarez, Andrés Guardado, Luis Chávez; ‘Chucky’ Lozano, Raúl Jiménez y Alexis Vega.

¿Quién se llevará el compromiso?

Etiquetas: , , , , Last modified: noviembre 24, 2022