Written by: Mundial 2022

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Túnez vs Australia 0-1 Mundial 2022

Australia derrotó 1-0 a Túnez en la segunda jornada del Grupo D del Mundial 2022.

Las acciones del partido comenzaron bastante equilibradas con la posesión repartida y los disparos al área. A los 21′ Mohamed Drager de Túnez disparó desde larga distancia, pero el balón se fue por encima del larguero. Dos minutos después, Craig Goodwin envió un centro a su compañero Mitchell Duke que anotó el 1-0 para Australia con un cabezazo tremendo. Con este resultado parcial Los Canguros se iban al descanso venciendo.

En el segundo tiempo, Túnez salió con todo a vencer a Australia y se adueñó de la posesión de la pelota. La dinámica del partido puso a los oceánicos detrás de su área con casi todos sus jugadores dispuestos a defender y con Tunéz generando todo el peligro. La selección africana disparó un total de 8 remates, pero no podía igualar el marcador. A pesar de los 6 minutos extras añadidos, Túnez no logró empatar y Australia se llevó los 3 puntos.

Con este resultado, Australia sumó 3 puntos y espera que Francia derrote a Dinamarca para poder mantener la esperanza de pasar de ronda en el Mundial 2022.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Túnez vs Australia 0-1 Mundial 2022

Etiquetas: , , , Last modified: noviembre 26, 2022