Written by: Mundial 2022

Estados Unidos vs Irán EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 3 Mundial 2022

Estados Unidos vs Irán

Partidazo sumamente atractivo directo por la clasificación tendremos este martes 29 de noviembre en la jornada 3 de la fase de grupos del Mundial 2022, cuando Estados Unidos busque sumar su primera victoria que les permita avanzar a los octavos de final, pero se medirá a Irán que saldrá motivado listo para sumar en el Al Thumama.

Hora y Canal Estados Unidos vs Irán

Sede: Estadio Al Thumama, Doha, Catar
Hora: 10:00 pm de Qatar. 1:00 pm de México y Centroamérica. 2:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:00 pm de Bolivia y Venezuela. 4:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 11:00 am PT / 2:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Canal 5 y Azteca 7 en México. Telemundo en Estados Unidos. DirecTV Sports en Sudamérica. TyC Sports en Argentina.

Estados Unidos vs Irán en VIVO

La selección de Estados Unidos ha tenido un desempeño irregular en las dos primeras jornadas donde suma par de empates, situación que los tiene obligados a ganar este martes si no quieren quedar eliminados, solo las tres unidades les sirven.

Los Norteamericanos vienen de un valioso empate en la jornada pasada cuando se midieron a Inglaterra en un choque cerrado donde aguantaron los momentos de presión para un 0-0 final.

Por su parte, Irán ha sido la sorpresa del grupo sumando un triunfo y una derrota en dos partidos, situación que los tiene con el camino abierto para clasificar, sin embargo saben que necesitan sumar para firmar el objetivo.

Los Príncipes de Persia vienen de una grandísima victoria en la jornada pasada cuando se midieron a Gales logrando superarlos 2-0 con goles de Rouzbeh Cheshmi y Ramin Rezaeian, ambos en tiempo de reposición.

Tanto los Estados Unidos como Irán saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones saldrán decididas a llevarse la victoria y con ello clasificar, no hay margen de error, el vencedor avanzará y el perdedor quedará eliminado, aunque la ventaja está del lado de los asiáticos ya que el empate les daría el boleto a ellos y dejaría fuera a USMNT. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Estados Unidos vs Irán.

Estados Unidos vs Irán EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 3 Mundial 2022

Etiquetas: , , , , Last modified: noviembre 29, 2022