Written by: Mundial 2022

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles México vs Arabia Saudita 2-1 Mundial 2022

México vs Arabia Saudita 2-1 Mundial 2022

México cumplió y le ganó a Arabia Saudita por 2-1 por la jornada 3 del grupo C de la Copa del Mundo de Qatar 2022 pero no le alcanzó para clasificarse a los octavos de final del torneo.

El primer tanto del partido llegó al minuto 48′ después de un cobro de tiro de esquina que desvió en el área Cesar Montes para que apareciera Henry Martin y la mandara al fondo de la red.

Tan solo cinco minutos después aparecería Luis Chavez para ejecutar un hermoso tiro libre que entró directamente al ángulo para dejar sin posibilidades al guardameta Al Owais que se estiró pero que no pudo llegar. Nos regaló uno de los goles más bonitos en lo que va del Mundial.

Pero al 90+5′, cuando los del Tata buscaban a toda costa el gol que los mandara directamente a la siguiente ronda, apareció Al Dawsari y acabó con la ilusión de todo el pueblo mexicano.

Con este resultado, Argentina se clasificó primera de su grupo con 6 unidades y luego le siguió Polonia con 4. México se quedó con 4 también pero la diferencia de gol los perjudicó y Arabia Saudita quedó en el último lugar.

Etiquetas: , , , , Last modified: noviembre 30, 2022